Desinfección

Desinfección de zonas comunes por COVID-19

Ponemos a su disposición nuestro servicio especial de limpieza de desinfección específico para tratar las zonas comunes exteriores e interiores de viviendas particulares, privadas y comunidades de vecinos contra el Coronavirus COVID-19.

No se sabe con certeza cuánto tiempo sobrevive el virus causante de la COVID-19 en una superficie, pero parece comportarse como otros coronavirus. Los estudios realizados (incluida la información preliminar disponible sobre el virus de la COVID-19) indican que los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días. El tiempo puede variar en función de las condiciones (por ejemplo, el tipo de superficie, la temperatura o la humedad del ambiente).

Técnicas empleadas en exteriores

Empleo de disoluciones con poder biocida aplicado directamente sobre las diferentes superficies y espacios mediante elementos mecánicos.

 

Algunos de nuestro trabajos destacados

A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados de cada una de las categorías a las que nos dedicamos.

ver galería de proyectos

Contacte con nosotros

Especialistas en desinfección de zonas exteriores para la eliminación de visrus y bacterias en Murcia y levante Almeriense.

LET’S GET STARTED
LLAMAR
CONTACTAR