Detección de Fugas

Detección de fugas de agua en Almería y Murcia

Somos una empresa formada por profesionales en redes de agua, averías, mantenimientos y especialmente en la localización y detección de todo tipo de fugas de agua que suelen estar ocultas y no es sencillo localizarlas.

Para la detección de fugas de agua, GRUPO DORIS cuenta con la mejor tecnología para localizar y valorar las fugas de la red de su vivienda, comunidad o empresa.

Entre los mecanismos con los que contamos para la detección de fugas de agua destacan los geófonos, gas trazado , correladores y cámaras térmicas. Con estos equipos podemos llevar a cabo la detección de fugas de agua de cualquier naturaleza, tanto en interior como en exterior, sin necesidad de romper ni picar y con una precisión superior al 98%.

En GRUPO DORIS contamos con una dilatada experiencia y una variedad de servicios a su disposición que le ayudarán ante cualquier improvisto o necesidad que presenten sus instalaciones.

deteccion-fugas-agua-gefono-almeria
localizacion-fugas-camara-termografica_ALMERIA
  • Detección de fugas de agua con geófono
  • Detección de fugas de agua con hidrógeno/gas trazado
  • Detección de fugas de agua con cámara termográfica
  • Detección de fugas de agua en piscinas

Algunos de nuestro trabajos destacados

A continuación te mostramos algunos de nuestros trabajos más destacados de cada una de las categorías a las que nos dedicamos.

ver galería de proyectos

Contacte con nosotros

Contrucción y mantenimiento de piscinas. Terreros, Pulpí, Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras, Cuevas del Almanzora, Vera, ….

LET’S GET STARTED
LLAMAR
CONTACTAR

Sculpt Your Perfect Retreat

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi sollicitudin ante nisl, non feugiat null fermentum lobortis. Aenean placerat ipsum ut velit elementum, in sodales tellus viverra. Phasellus vestibulum, ex non lobortis faucibus, odio nibh luctus massa, id volutpat risus nibh ac felis.

Lawns & Turf

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur fermentum lobortis. Aenean placerat vestibulum, ex non lobortis faucibus.

Trees & Hedges

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur fermentum lobortis. Aenean placerat vestibulum, ex non lobortis faucibus.

Brick & Rockery

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur fermentum lobortis. Aenean placerat vestibulum, ex non lobortis faucibus.