Se acerca el verano y en la zona en la que vivimos es inevitable pasar momentos de calor. Esto tiene fácil solución, además de múltiples ventajas. En Grupo Doris 2018, contamos con profesionales dedicados al suministro e instalación de equipos de climatización para hacer de tu verano una temporada muy agradable. Nos puedes encontrar en San Juan de los Terreros y, además, trabajamos para el Levante Almeriense, Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras y alrededores.

Lo habitual en verano, por las temperaturas, es tener las ventanas abiertas con la esperanza de que la casa se refresque. Pero a horas centrales y según qué días, no es una solución eficiente puesto que podemos conseguir calentar más el interior de nuestras casas. Si no puedes dormir por las altas temperaturas o entra luz y ruido de la calle por la ventana, es un buen momento para pensar en poner un sistema de climatización y/o aire acondicionado. Los profesionales de Grupo Doris 2018 pueden asesorarte y darte las mejores opciones para aclimatar tu casa y mantenerla a buena temperatura. Lo mejor de todo es que también es que también se puede utilizar en cualquier temporada del año porque tiene posibilidades de mantener la casa fresca en verano y cálida en invierno.
La instalación de equipos de climatización y aire acondicionado puede ayudar a la mejora de tu calidad de vida. Esto se debe a muchas razones que vamos a ir viendo a continuación:

APORTA COMODIDAD

La temperatura nos repercute tanto en nuestra comodidad, como en nuestro rendimiento en casa y fuera de ella. Las altas temperaturas nos afectan negativamente para el desempeño de nuestro quehacer diario. Con una temperatura agradable que nos proporciona el aire climatizado, se puede rendir con mayor efectividad.
Para aumentar nuestra calidad de vida, nuestra casa debe contar con algunas características que la hagan más confortable como pueden ser: una buena temperatura y una sensación de no tener ni frío ni calor. Lo ideal es mantener una temperatura estable en torno a los 26ºC. Esto se puede conseguir con sistemas de climatización y termostatos que nos ayuden a controlar la temperatura de nuestras casas evitando grandes oscilaciones que no hacen sino restarnos calidad de vida y aumentar el gasto energético.

 

AUMENTA CALIDAD DE SUEÑO

Hay evidencia científica y estudios de prestigiosas universidades que han llegado a la conclusión de que las altas temperaturas repercuten en la conciliación y la calidad del sueño, además de en su mantenimiento. Esto da lugar a que nos despertemos muchas más veces durante la noche y no consigamos un descanso reparador.
El aire climatizado nos ayuda a tener una temperatura adecuada y estable durante la noche lo cual nos ayuda a descansar mucho mejor. Además, los sistemas de aire acondicionado modernos cuentan con modos específicos para la noche que ayudan a que no pasemos ni frío ni calor optimizando la energía y mejorando la calidad de descanso. Todo esto se traduce en un mejor estado de salud y bienestar.

 

MEJOR CALIDAD DE AIRE

Los aparatos de aire acondicionado ayudan a mejorar de forma significativa la calidad del aire y crean un ambiente más saludable. Esto se da por la calidad de los filtros que reducen la cantidad de polvo en el aire, dejando menos alérgenos, menos bacterias y menos polvo.
Las personas con asma y alergias se benefician de estas propiedades, ya que reducen los factores que los llevan a tener crisis. Para que esto sea así, es muy importante mantener limpios los filtros y cambiarlos con regularidad. Si no, conseguiremos el efecto contrario. En Grupo Doris 2018 con sede en San Juan de los Terreros, te ofrecemos también servicio de mantenimiento de tu aparato de climatización. Y, además, también trabajamos para el Levante Almeriense, Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras y alrededores.
Es una gran oportunidad de tener un ambiente más limpio y eficiente tanto para evitar crisis asmáticas y de alérgicas como para mantener el aire más limpio de contaminantes, virus y otro tipo de microorganismos.

 

NO SE CALIENTAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

El calor y la humedad son enemigos tanto de nuestro organismo como de los dispositivos electrónicos. Los ordenadores, tabletas, móviles que utilizamos cada día se pueden ver dañados si se exponen a altas temperaturas, esto puede dar lugar a acortar la vida útil, estropear sus baterías, perder datos e incluso la inutilización de los dispositivos en algunos casos.

 

CONSULTA CON NUESTROS PROFESIONALES, PODEMOS AYUDARTE…

Si quieres mejorar tu calidad de vida, de aire, de sueño y disfrutar del verano sin pasar calor, consulta a nuestros profesionales de Grupo Doris 2018 para la instalación de equipos de climatización. Te ayudaremos a elegir los sistemas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu espacio, ofreciéndote asesoramiento y resolviendo cualquier duda al respecto. Nos puedes encontrar en San Juan de los Terreros y, además, trabajamos para el Levante Almeriense, Águilas, Lorca, Puerto Lumbreras y alrededores.
Pregunta por nuestros servicios y sistemas, te informaremos sin compromiso. Desde Grupo Doris 2018 queremos hacer que tu verano sea una época de bienestar y disfrute con la temperatura más agradable.