+ de 2000
Proyectos

+ de 800
Clientes

Jardinería
y Decoración

Construcción
Integral

Zonas
Deportivas


Buscando una Solución Integral

Grupo Doris en un grupo de empresas que surge como demanda de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral en construcción y jardinería en Almería y Murcia. Abarcamos cada proyecto desde su diseño técnico, realizado por nuestro servicio de arquitectura e ingeniería, hasta la entrega de la obra. Este servicio integral se traduce en un ahorro de tiempo y económico que nuestros clientes valoran.



Sostenibilidad

Calidad

Ahorro

¿Quiénes Somos Nosotros?

El GRUPO DORIS es una empresa situada en el levante almeriense en la localidad de Jaravía junto a la población costera de San Juan de Los Terreros y perteneciente al municipio de Pulpí. Esta empresa comenzó su andadura dedicándose a la jardinería en Almería hace más de 30 años, "Jardines Doris" y con el tiempo fuimos añadiendo servicios por demanda de nuestros clientes hasta convertirnos en la agrupación empresarial que es hoy en día.


El Grupo Doris se dedicada a la construcción de vivienda, construcción de piscinas, construcción de instalaciones deportivas, promoción de viviendas, reparación, conservación, rehabilitación y mantenimiento de jardines, también disponemos de maquinaria para movimientos de tierra, alquiler de contenedores.


El grupo está conformado por "jardines Doris, construcciones Doris y excavaciones Doris principalmente", además ofrecemos un amplio servicio en general basado en las necesidades actuales tanto de particulares como de empresas de la comarca.

Somos referentes en Almería y Murcia en creación de zonas verdes ajardinadas tanto para particulares como para el sector público, quizás por ello, nuestro compromiso con el medio ambiente y cuidado del entorno es una de nuestras premisas realizando una construcción sostenible en cada uno de nuestros trabajos.


Con más de 30 años de trayectoria y experiencia en el sector nos ayuda a fortalecer y mas con los tiempos que corren de crisis, nuestro lema es:


Servicio + calidad + precio + seriedad= eficacia en nuestros trabajos.


Creemos que es el mejor camino a seguir para hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos siempre. Aunque en este tiempo sabemos que es difícil pero seguimos intentándolo para lograr nuestro objetivo.


Construcción de Viviendas
96%

Promociones y Casas Rústicas
95%

Jardinería y Paisajismo
95%

Mantenimiento de jardines
94%

Vivero Propio
98%

Cosntrucción de Piscinas
98%

Construcción de Pistas de Pádel en Almería
95%

Campos de fútbol de césped artificial
97%

Excavaciones y Movimientos de tierra
95%

Ingeniería y Arquitectura
95%

Nuestra plantilla de trabajadores

En nuestro equipo de trabajo contamos con más de 20 personas experimentadas que interactúan entre si y con nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio posible.




Dpto. Comercial

Dpto. Comercial

Presupuestos - Pedidos

Explíquenos su proyecto y le asesoraremos directamente sobre las alternativas para llevarlo a cabo. Le ofrecemos un servicio comercial personalizado para realizarle el proyecto que usted desea.


Administración

Administración

atención al cliente

Desde este departamento le ofrecemos un servicio de atención al cliente para que resuelva las dudas o satisfaga los servicios administrativos que desee. Facturación, presupuestos, gestión de mantenimientos...


Construcción y Jardinería

Construcción y Jardinería

trabajadores construcción

Contamos con una plantilla de trabajadores con gran experiencia en el campo de arbañilería, jardinería, fontanería, electricidad, expertos maqinistas para movimentos de tierras, ...


Dpto. Técnico

Dpto. Técnico

arquitectura e ingeniería

En nuestro departamento técnico obtendrás información sobre proyectos y certificados que necesites.Te ofrecemos todo en servicios de arquitectura e ingeniería.


¿QuéHacemos?

Te ofrecemos servicios de construcción, jardinería, movimientos de tierras y proyectos y certificados de arquitectura e ingeniería. Somos la empresa de jardinería de Almería, con vivero propio, más experimentada para crear y llevar el mantenimiento de cualquier jardín exterior o interior. Diseñamos y construimos viviendas, locales comerciales, casas rústicas, obras y reformas, . También disponemos de maquinaría propia para trabajos de movimientos de tierras y excavaciones. Somos especialistas en la construcción de piscinas e instalaciones deportivas con césped artificial de última generación.

Desde nuestro Departamento Técnico nuestros ingenieros diseñan nuestras construcciones en plena interacción con el cliente para prepararle el proyecto de lo que necesite.


Presentamos a nuestros clientes el boceto, plano e infografía si se requiere de la obra para que confirme antes de empezar a construir. Ponemos nuestra creatividad a su servicio para que quede satisfecho con nosotros.

Tras estar aprobado el diseño por el cliente nos ponemos manos a la obra con la construcción de la piscina, vivienda, casa rural, jardín, pista de pádel,....

Nuestras obras son revisadas por nuestro equipo de técnicos para que cumplan las especificaciones del proyecto y se realicen con la calidad que garantizamos. Nuestros trabajadores experimentados realizan todas nuestras obras manteniendo siempre nuestros criterios de calidad

Realizamos el servicio de mantenimiento de muchas de las construcciones que realizamos. Prestamos mantenimiento de piscinas para que el agua este en un estado óptimo.

También llevamos el mantenimiento de jardines para particulares y comunidades de vecinos y realizamos mantenimiento de las pistas deportivas.

Otros Servicios

  •   Alquiler de contenedores
  •   Especialistas en hormigón impreso
  •   Productos para piscinas
  •   promociones de viviendas
  •   inmobiliaria
  •   Servicio de Gestoría

Nuestros Clientes

Prestamos nuestros servicios al sector privado y público y es motivo de orgullo para nosotros el contar con la confianza de grandes, medianas y pequeñas empresas y organizaciones que son referencia en la comarca, provincia y a nivel nacional.


Nuestro principal objetivo siempre es la satisfacción del cliente y en esta sección os presentamos un listado de empresas que cuentan con nuestros servicios. Les agradecemos su colaboración para salir en nuestra página web.

Cambiar idioma

  •   C./ Los Jurados, 40
     04648 - Pilar de Jaravía - Pulpí - Almería
  •   950 109 709
  • info@grupodoris.es

sobre nosotros

Nos dedicamos a la construcción de vivienda, construcción de piscinas,instalaciones deportivas, promoción de viviendas, reparación, conservación, rehabilitación y mantenimiento de jardines, maquinaria para movimientos de tierra, alquiler de contenedores..


Leer más

Atención al Cliente

Atención al Cliente